Juguete Educativo

Una experiencia que te sorprenderá

Desde Masmarco podemos decir, sin temor a equivocarnos, que somos una de las tiendas más completas de Pamplona en cuanto a juguetes educativos y de mesa se refiere. Ven a hacernos una visita y compruébalo por ti mismo. Disponemos de juegos para edades a partir de los doce meses hasta juegos de adultos. 

Desde Masmarco queremos motivar a todos a que jueguen con los más pequeños, ya que es una forma estupenda de reforzar vínculos y pasar rotos divertidos con ellos. También para nuestras personas mayores podemos utilizar este tipo de juegos, ya que pueden venir genial paro reforzar la memoria, lo lógica o la psicomotricidod fina. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, por supuesto teniendo en cuento los gustos del niño o niña, los edades y las motivaciones de cada uno, ya que cada uno tenemos gustos diferentes.

Clasificación de los juguetes didácticos

Demostraciones de juego en tienda

Por la misma razón que hemos hablado antes, si quieres probar un juego antes de comprarlo, manipularlo, comprobar materiales, conocer las reglas de juego y echar una partida, solo tienes que decírnoslo. Concertamos una cita con ustedes, les enseñamos el funcionamiento del juego y les dejamos echar una partida en nuestro local. Ven con tus hijos, amigos o quien tú quieras. ¡Ah y es totalmente gratuito!

Marcas de juego educativo

Libro Educativo

Ofrecemos una pequeña biblioteca con una cuidada selección donde podrás encontrar libros para primera lectura, cuentos, táctiles. Elige tu propia aventura, cómic, coeducativos, valores, dibujo o manualidades, información temática... y, como no, también libros para padres que pueden proporcionar un gran apoyo para la crianza y educación de tus hijos.

Campeonatos de juegos

Pasa un rato divertido con tu juego favorito, compite por ver quien es el mejor de una manera sana y con fantásticos premios para los ganadores. O también participar sin afán competitivo simplemente para divertirse, puedes elegir cualquiera de las dos modalidades. Este servicio está disponible tanto para competiciones a gran escala, como pueda ser un colegio como para tu cuadrilla de amigos. Solo tienes que elegir el juego que tú quieras y nosotros llevaremos las cajas que sean necesarias para los participantes. Habrá uno o varios monitores encargados de explicar las normas de participación y reglas del juego en cuestión y en todo momento estarán como jueces y resolviendo dudas.

© 2020 Masmarco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital