juegos en depósito para docentes

Con nuestros profesores y profesoras

En Masmarco también ofrecemos una amplia variedad de juegos para docentes. Si quieres saber más, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Estamos situados en Pamplona.


En nuestro local podrás encontrar a la venta las principales marcas de juguetes educativos más importantes que existen en el mercado. Como sabemos que es imposible conocer toda la variedad de juegos y recursos que existen, desde Masmarco hemos creado esta iniciativa para docentes para que profesionales del mundo de la educación las conozcan de primera mano. 

Packs disponibles

La idea es que puedan disfrutar los packs durante 15 días y, así, conocer los diferentes recursos que pueden ser útiles para el aula, así como conocer su funcionamiento, adecuación a lo edad, calidad, etc. Disponemos de diferentes packs. Cada uno contiene entre siete y diez juegos. Iremos sacando nuevos con vuestras demandas y material nuevo que vayamos recibiendo. La entrega y la recogida de los juegos será realizada por Masmarco o bien por el colegio. Se pactará en cada caso. A cambio sólo pedimos que se haga un uso adecuado y responsable del material y que nos rellenen una pequeña encuesta para conocer la opinión de los productos y poder mejorar nuestro servicio.


Así que si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y elegir el pack que mejor os convenga. Podéis ir probando los que queráis.

© 2020 Masmarco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital