Clases Extraescolares

Nos divertimos en más de 15 colegios

Desde Masmarco impartimos clases extraescolares en más de quince colegios de toda Pamplona y comarca. Para nosotros es un orgullo que nos sigan dando su confianza año tras año. Aunque nosotros no nos quedamos ahí, cada año intentamos dar todavía mejor servicio o profesionalidad. Creemos en el desarrollo creativo de cada niño y les marcamos las paulas pero dejándoles rienda suelta a su imaginación. Un lugar donde ellos se sientan cómodos y se diviertan pero sin dejar de lado el aprendizaje. Y para que puedas comprobarlo por ti mismo ofrecemos la posibilidad de hacer demostraciones de las extraescolares que quieras en tu colegio de forma totalmente gratuita (si no eres miembro de la APYMA ponte en contacto con ellos y háblales de nosotros. Estaremos encantados de concertar una cita con ellos).

Clases que impartimos

Las extraescolares se imparten de octubre a mayo, principalmente en horario de comedor aunque pueden ser incluso en horario de tarde. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Nuestros profesores son bilingües, por lo tanto nuestras extraescolares se pueden impartir tanto en castellano como en inglés o euskera. Hablando de nuestros profesorado podemos decir que disponen de amplia experiencia en el campo y que han estudiado carreras como bellas artes o magisterio. En casos excepcionales damos la opción de juntar dos actividades dentro de la misma extraescolar (como podría ser dibujo y manualidades), aunque esto se estudiará en cada caso. Masmarco se encarga de gestionar las altas, bajas y el cobro de las mensualidades directamente a los alumnos, salvo en el caso que sea la propia APYMA la que suela encargarse de hacerlo.

Aquí puedes ver la información detallada de todas las clases que impartimos, así como su precio pinchando en cada una de ellas. En el caso de que estés interesado en tener nuestro cuaderno de extraescolares ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar uno a la mayor brevedad.

© 2020 Masmarco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital