Campamentos y Guardería

Ayudando a conciliar la vida laboral.

Para conciliar la vida laboral con la familiar o, simplemente, como algo divertido y entretenido para los más peques. Desde Masmarco organizamos campamentos urbanos, tanto en nuestro local, como en colegios en Pamplona. Con amplia experiencia en el tema y un personal muy cualificado, nuestros campamentos se caracterizan por tener una variada programación donde no cabe el aburrimiento. Todos tienen una temática concreta y las actividades rondan en torno a ella. Puedes ver las diferentes opciones más abajo. Cada día habrá dos o tres actividades destinadas a la temática, otra actividad deportiva y tiempo libre o ludoteca. Para dar una mejor atención, cada uno de los grupos tiene una capacidad de 14 personas e intentamos diferenciar grupos de infantil y primaria, ya que realizan otro tipo de actividades.

Colegios y APYMAS

Si estáis interesados en contratar nuestros servicios poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de informar más detalladamente de precios y condiciones. En cuanto al volumen de alumnos no se preocupen por que haremos los grupos que sean necesarios con sus respectivos monitores.

Temas para los campamentos

Con los números inferiores podrás moverte y comprobar la variedad de temas que tenemos disponibles para los campamentos.

W3.CSS

Para enterarse de cuándo se abre el plazo de inscripción para los campamentos urbanos suscríbase a nuestra boletín informativo visita nuestras redes sociales o nuestro blog.

Servicio de guardería

Con el fin de ayudar a conciliar la vida laboral y la familiar ofrecemos este  servicio para colegios y empresas, un servicio cada vez más demandado por padres y madres. Muchas veces resulta muy complicado cuadrar el horario de trabajo con el horario escolar y, al final, tienen que recurrir a abuelos, familiares o vecinos. De esta manera ofrecemos una solución más cómoda para ellos.


Queremos que la guardería sea un espacio libre y de desarrollo, les ofreceremos diferentes alternativas para que ellos elijan la que más le guste en ese momento. Disfrutando de actividades diferentes como juegos de mesa, dinámicas de juegos, manualidades, dibujo, experimentos...

Image El horario y días será a convenir por vosotros. Te informaremos de precios y condiciones.
© 2020 Masmarco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital